La paella valenciana conquista la Gran Manzana

junio 23, 2017 0
image7.jpg

En nuestro propósito de conseguir transmitir la esencia de la paella valenciana por los diferentes lugares del mundo, hemos viajado de la mano de nuestro amigo, el chef con dos estrellas Michelín, José Andrés a Nueva York.

En la “Gran Manzana” organizamos para los diferentes directivos de las revistas gastronómicas más importantes un concurso de paellas por equipos con el objetivo de que nuestro plato estrella, la paella valenciana, se pudiera conocer en tierras americanas. Contamos con dos grandes chefs como anfitriones, Anthony Bourdain y José Andrés.

La gran mayoría de personas no conocen con exactitud cuáles son los ingredientes principales de la paella y en muchas ocasiones los confunden con otro tipo de arroces. Por eso, desde el Restaurante Levante y ahora con nuestro nuevo producto Secret de Levante tratamos de difundir todos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de estos años sobre la paella, respetando siempre la tradición y la materia prima.

Este viaje a Nueva York no ha sido el primer viaje que hemos realizado con el propósito de dar a conocer nuestra tradición gastronómica. Se suma a los realizados a Washington y Las Vegas, siempre de la mano de nuestro amigo José Andrés. Nuestra relación se remonta al año 2006 cuando José Andrés nos encargó realizar paellas para un congreso que se celebraba en California con más de 49 cocineros de reconocido prestigio.

paella valenciana

Con nuestro nuevo producto, Secret de Levante, queremos contribuir a la idea de difundir la paella valenciana, ofreciendo la mejor paella del Restaurante Levante en tu casa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *